Edit product

€79

Guía de Auditoría SEO + Plantilla Personalizable

Hacer SEO no es difícil, si tienes la guía adecuada.


Audita el SEO de tus webs o las de tus clientes, usando plantillas que te facilitarán el trabajo. Sabrás qué hacer para posicionar mejor.


  • Audita una web de 0 a 100, con visión de negocio para hacerla rentable.
  • 50 Factores SEO ordenados y explicados en profundidad.
  • Plantilla personalizable de auditoría SEO.
  • Ideal para consultores SEO y aquellos que quieran trabajar en sus propios negocios digitales.


Cuando pensamos en hacer SEO, es normal que nos surjan dudas como:


¿Qué tengo que hacer primero? ¿Se me está olvidando algo importante y que puede provocar pérdidas notables de visitas? ¿Qué tengo que hacer para subir aún más en Google?


Mi nombre es Emilio García y llevo más de 5 años trabajando como consultor SEO, optimizando portales que acumulan millones de visitas mensuales.

En este tiempo he auditado cientos de webs de negocios muy dispares, con necesidades y prioridades muy diferentes entre ellas. Esto me ha permitido saber cuáles son los errores más frecuentes que suelen cometer las tiendas online y blogs, así como buscar soluciones adecuadas para cada problema.

Gracias a esta guía obtendrás 50 Factores SEO de forma ordenada, con explicaciones de cada factor de ranking, y en un mismo eBook que podrás consultar cuando y donde quieras.

Concretamente, los pilares bajo los que sustentaremos nuestra auditoría serán los siguientes. Sobre estos, desarrollaremos cada factor de forma práctica:

1. Indexación: comprobaremos si Google puede mostrar las URLs de la web en sus resultados y cómo facilitarle este proceso.

2. Estructura Web y Rastreo: definiremos una buena arquitectura de la información, gracias al buen uso de los enlaces internos, para que la navegación y traspaso de autoridad interna sea positiva tanto para el usuario como para Google.

3. Contenido: elaboraremos un análisis exhaustivo de los metaetiquetados de la web, revisaremos sus contenidos, imágenes, fragmentos enriquecidos, estudio de palabras clave para dar con las mejores soluciones y, en definitiva, hacer contenidos que acaben posicionando en Google para conseguir ventas o clics.

4. Velocidad: estableceremos una serie de estudios en base a diversas herramientas para conocer el estado actual de la web en cuanto a rendimiento. Si el sitio carga lento, no solo perdemos posicionamiento, sino también ventas.

5. Autoridad: es fundamental que otros sitios web hablen de ti. Que te enlacen. Por ello, veremos el punto de partida actual y cómo interpretar la información que nos arrojarán diferentes herramientas profesionales.


Para llevar a cabo el análisis de los factores, tan solo necesitarás acceso a las herramientas de:

  • Google Analytics.
  • Search Console.
  • Screaming Frog.

¡Nada más!


Esta plantilla de auditoría SEO está especialmente pensada para:

1. Propietarios de blogs o tiendas online: si tienes tu propio proyecto, y posees conocimientos básicos de SEO, podrás auditar por ti mismo tu página web. Serás tu propio consultor.

2. Actuales consultores SEO: si actualmente ejerces como consultor, esta guía te ahorrará tiempo y dolores de cabeza a la hora de analizar un sitio. Además, espero que encuentres alguna idea nueva en mi guía, incluso si tienes conocimientos avanzados.

3. Futuros consultores SEO: si has posicionado tus primeras webs con éxito y quieres ayudar a otros profesionales, este es el paso que necesitas. Tienes lo básico; vamos a por más.

No necesitarás conocimientos avanzados sobre SEO para entender la guía, pero sí una base: saber qué es una redirección 301, o haber montado tu primera web en WordPress, por ejemplo.


En esta guía de auditoría SEO tendrás tanto la explicación de cada problema, como el paso a paso para evaluarlo, y lo que tienes que hacer para solucionarlo.

Te seré sincero: en algún factor suelto, que no llega ni al 10% del total, indico que necesitarás un programador o desarrollador porque requiere tocar código, pero puedes posponer esas correcciones, dando prioridad a las que tengas más accesibles.

Pero tranquilo, que de todo eso también hablo en el manual, para que aprendas a priorizar tus tareas SEO :)


¿Puedo devolver el producto?

Por la propia naturaleza del producto, un descargable, no es posible obtener la devolución del dinero tras su adquisición. He hecho todo lo posible en que cada párrafo que leas merezca la pena y te pueda ayudar a nivel SEO.

Tengo una web pero no sé cómo posicionarla, ¿esta guía me ayudará?

Sí. Sin lugar a dudas. Esta guía recopila los factores de posicionamiento más relevantes, para que sepas analizarlos por ti mismo, así como ponerles solución de inmediato.

¿Qué recibiré exactamente cuando compre esta guía?

Se te entregarán dos documentos:

El primero, un PDF de 81 páginas, te mostrará en detalle qué factores debes analizar, cómo evaluarlos, y qué soluciones debes tomar para solventarlos.

El segundo, es una plantilla PowerPoint de auditoría personalizable, que podrás enviar a tus clientes para que tengan un informe completo y profesional.

¿El precio incluye IVA?

No, ya que Gumroad no me permite ponerlo. Se aplicará una vez estés en el carrito de compra.

1 rating

  • Guía para optimizar factores SEO en tus páginas web, explicados y con soluciones. Además, incluye plantilla para presentar informes de auditorías SEO.

Checkout

Guía de Auditoría SEO + Plantilla Personalizable

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$79.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

Summary

    ¡Gracias por adquirir la guía! Espero que cumpla tus expectativas y te sea realmente útil :)

    Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

    Powered by Gumroad